https://www.susegurosb.com/plan-vive-sura/ Skip to main content

MEDICINA PREPAGADA

Para PERROS Y GATOS SURA

Ahora puedes tener a tu compañero siempre protegido, porque hace parte de tu familia, porque es mas que una mascota.

Expertos asesores están listos para ACOMPAÑARLOS y GUIARLOS en el proceso.

Coberturas-prepagada-mascotas-sura

Tu compañero fiel siempre protegido, en solo tres pasos.

PREPAGADA-SURA-PARA-PERROS-Y-GATOS
te asesoramos
asegúrate

Planes, cobertura y tarifas para tu compañero fiel.

salud-prepagada-perros-y-gatos
tarifas-salud-mascota-sura

¿Necesitas ayuda para elegir tu plan?

nosotros te contactamos

    ¿Qué producto deseas cotizar?

    HISTORIA CON Y SIN PLAN

    DE SALUD PERROS Y GATOS

    SALUD-MASCOTA
    Frida, bulldog con problemas de conducta que se come todo lo que encuentra y se traga un frasco de vidrio. Cada 2 meses Frida se come 1 bolsa de alimento y va a grooming. Además va 2 veces por semana a guardería, le compran 5 juguetes, microchip, profilaxis dental anual, y un entrenamiento por etólogo
    seguro-mascotas

    Preguntas sobre SURA Prepagada

    Para PERROS y GATOS 

    ¿Qué es salud para mascotas? Es el primer seguro de salud para perros y gatos en el país, enfocado en la prevención y atención de enfermedades y accidentes, con coberturas y servicios dirigidos al bienestar integral de la mascota como un miembro de la familia, brindando tranquilidad y protección financiera a su tutor.

    ¿Cuanto puede costar la atención de una enfermedad de una mascota? Dependiendo del tipo de enfermedad o accidente, puede estar desde 100 mil pesos hasta 6 millones de pesos o más en caso de condiciones graves. Los servicios preventivos básicos pueden costar aproximadamente 250 mil pesos al año.

    ¿Cuál es el límite de edad para asegurar una mascota? Puedes ingresar tus perros o gatos al Plan de Salud para Mascotas desde los 4 meses hasta los 7 años. Luego de los 7 años tu mascota podrá continuar asegurada sin límite de edad.

    ¿Cuál es el valor asegurado? Para la atención veterinaria tendrás una bolsa de valor asegurado anual dependiendo del plan seleccionado (1.500.000 millones en el Esencial, 3.500.000 millones en el Clásico y 6.000.000 millones en el Global). Igualmente se cuenta con un valor asegurado para Auxilio Funerario que variar según el plan seleccionado. La cobertura opcional de Responsabilidad Civil en los planes de perros tiene un valor asegurado de 50 salarios mínimos.

    ¿Cómo puedo pagar el plan de salud de mi mascota? Ingresando a www.segurossura.com.co y a través del botón Pago Express. Digitas tu cedula y te aparecerá la factura con el valor a pagar. Podrás usar los distintos medios de pago que tiene habilitados SURA.

    ¿Puedo fraccionar o pagar mensualmente la prima del plan de salud de mi mascota? Al momento de la compra, puedes optar por pago mensual o anual. En el caso del pago anual recibirás un descuento.

    ¿Cuál es el valor del copago? Las atenciones preventivas son libres de copago. En caso de enfermedad o accidente deberás cancelar en la clínica un copago correspondiente al máximo valor entre el 10% del costo del servicio y la suma mínima establecida por SURA en la carátula de la póliza.

    ¿Puedo asegurar varias mascotas en un mismo plan? En una misma póliza podrás asegurar hasta 5 perros o 5 gatos, sin combinar perros y gatos. Para cada mascota puedes elegir un plan diferente dentro de la misma póliza.

    ¿Los planes incluyen medicamentos? Los medicamentos ambulatorios (por fuera de una atención de urgencias u hospitalización) no están incluidas.

    Blog

    OTROS PRODUCTOS / SERVICIOS